EMBAJADOR ESTADOS UNIDOS OFRECERÁ CONFERENCIA EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: miércoles, 04 de enero de 2012. Por: Aridio Perdomo

El embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, Raúl Yzaguirre, ofrecerá invitado por el comité en Puerto Plata de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), la conferencia “incidencia económica norteamericana en el turismo dominicano”.

Este evento se llevará a cabo el viernes trece de enero a partir de las 6:00 de la tarde en el hotel Gran Ventana del proyecto turístico de Playa Dorada de esta ciudad.

 

De esta manera, el embajador Yzaguirre será el conferencista de este encuentro empresarial que mensualmente organiza en Puerto Plata la AMCHAMDR.

 

La Càmara Americana de Comercio establece en una nota que envió a la redacción del periódico puertoplatadigital.com, que Estados Unidos es un importante aliado de República Dominicana.

 

Observa que una gran cantidad de turistas norteamericanos visitan anualmente los hoteles y playas de la costa Norte.

 

Manifiesta que en Puerto Plata como zona de relevancia para la inversión extranjera existen diversas acciones que pueden seguir generando importantes potenciales que superen los niveles turísticos alcanzados en épocas precedentes.

 

En la actividad que encabezará el embajador Izaguirre se darán cita importantes empresarios de la costa Norte.

 

La conferencia de Izaguirre tiene como propósito poder establecer un diálogo sobre los retos y oportunidades de la zona tomando en cuenta la incidencia de los Estados Unidos en la economía de Puerto Plata.

 

Las personas interesadas en conocer sobre esta conferencia que dictará el embajador norteamericano pueden  comunicarse con las oficinas de AMCHAMDR  enviando un correo electrónico  a: cborbon@amcham.org.do, incluso llamando al teléfono (809) 586-4979.