ENCUENTRAN DESCUARTIZADO JOVEN HOMOSEXUAL RESIDIA SECTOR CRISTO REY

Ultima Actualización: lunes, 02 de enero de 2012. Por: Aridio Perdomo

Fue encontrado descuartizado al medio día de este lunes en estado de descomposición el cuerpo sin vida de un homosexual que residía en el barrio Cristo Rey de esta ciudad.

La victima fue Freddy Payamps Severino (Princesa), de 40 años de edad, el cual tenía su residencia en la calle cinco del barrio Cristo Rey ubicado en la zona Sur de Puerto Plata.

 

Su cadáver fue encontrado  por su madre Glotilde de la Cruz y César Núñez, tío de la victima, los cuales notaron que éste no se presentó como de costumbre a visitar en las primeras horas de la maña de cada día la residencia de su progenitora.

 

De inmediato, miembros de la Policía Científica se presentaron a la casa donde apareció muerto dicho homosexual y dispusieron el arresto de Francisco Ponciano Bonilla, de 32 años, nativo de Santiago,  el cual compartía sentimentalmente con la victima.

 

Incluso un pariente de Payamps Severino (La Princesa) acusó a Bonilla  primero de robarle a la madre de la víctima la suma de RD$1,500.00, por lo que intentaba darse a la fuga, pero fue retenido por una multitud que se congregó alrededor de la residencia de la victima antes de ser entregado a una patrulla policial para fines de investigación.