PATRULLA MATA DOS DE CUATRO JÓVENES INTENTAN COMETER ATRACO SECTOR TORRE ALTA

Ultima Actualización: lunes, 02 de enero de 2012. Por: Aridio Perdomo

Dos de cuatro jóvenes que forman parte de una banda de antisociales que se dedica a cometer robos y atracos en el sector Torre Alta del municipio de Puerto Plata, cayeron abatidos a tiros cuando enfrentaron a una patrulla de la Dirección Norte de la Policía Nacional.

Los victimas fueron Raúl Argenis y Gregorio Vásquez (Bebo), los cuales residían en los sectores Los Coquitos y Playa Oeste, de esta ciudad.

 

Argenis y Vásquez viajaban en compañía de otros dos jóvenes, quienes de inmediato se dieron a la fuga en el carro Toyota Camry, modelo 1992, color verde, sin placa, en el momento en que intentaron robar en una residencia ubicada en la calle primera del sector Torre Alta, cuyo dueño no fue identificado por la Policía.

 

El vocero policial en esta ciudad, coronel licenciado Jesús Cordero Paredes, reveló a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que ambos jóvenes portaban sendas varias armas de fuego con las cuales intentaron enfrentar a la patrulla que le dio muerte.

 

Este hecho de sangre ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana de este lunes en las esquinas formadas por las calles tres y cuatro de la Urbanización Torre Alta, lugar donde se aglomeró una cantidad de curiosos con el propósito de conocer sobre lo sucedido.

 

Ambos jóvenes muertos vestían pantalones jean, color azul, polo shirt verde, camisa verde clara, incluso se informó que tanto Argenis como Vásquez (Bebo) habían sido sometido en ocasiones anteriores por llevar a cabo robos y atracos en diferentes sectores de Puerto Plata.