DETIENEN JOVEN DESVALIJA CASA EXTRANJERO EN CABARETE

Ultima Actualización: miércoles, 28 de diciembre de 2011. Por: Aridio Perdomo

Agentes de la Policìa Nacional apresaron este martes (ayer) a un joven que hace algunas semanas desvalijó la residencia de un nacional extranjero en el distrito de Cabarete del municipio de Sosúa.

El detenido fue identificado como Juan Pinela Céspedes Custodio (Charli), de 26 años de edad, residente en el sector callejón de La Loma en Cabarete, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional.

 

Céspedes Custodio, según la institución del orden público penetró en horas de la madrugada a la casa de Antonius Jollanmes Patrus, cuya nacional no está consignada en dicho reporte periodístico.

 

De esta residencia éste se llevó una computadora completa Panasonic, color negro, pantalla plana; un televisor Sanyo, color gris de 20 pulgadas; un equipo de música Philip, color gris; un DVD Sanyo, color gris; varios perfumes de diferentes marcas de variados colores y varias prendas en plata.

 

Además, Céspedes Custodio incursionó furtivamente en la casa de Gilberto Rosario Martínez, de 35 años de edad, residente en el sector callejón de La Loma, sustrayendo una plancha, un bulto color negro que contenía en su interior ropas de vestir, tres sillas pequeñas color marrón, un gavetero color marrón, dos paires, uno de cristal y otro de aluminio, un cenicero, una cubeta, un florero, una cafetera blanca, un jarrón, un abanico pequeño sin hélices, una neverita ejecutiva de aproximadamente cinco pies de altura.