SANTA CLAUS VISITA NIÑOS DISTRITO ISABELA HISTÓRICA

Ultima Actualización: sábado, 24 de diciembre de 2011. Por: Aridio Perdomo

LUPERÓN:-Los niños del distrito de La Isabea Historica de este municipio de la zona Oeste, “volvieron a recibir la visita agradable de Papá Noel o Santa Claus”.

Por septima vez Santa Claus se mostró generoso con los niños de esta población, porque les dejó golosinas, regalos y otros recuerdos propios de la época de Navidad.

 

Esto ocurrió el jueves ultimo en horas de la tarde cuando unos 170 niños que fueron congregados en la playa de la Isabela Historica fueron favorecidos con juguetes de diversos tipos por parte de Papá Noel o Santa Claus.

 

El Moss presidente de la Fundación Futuro Para Todos (FUDOS), Moss Christopher, tiene a su cargo en los últimos años la realización de esta actividad caritativa en favor de dichos niños del municipio de Luperòn.

 

Christopher al pronunciar breves palabras al inicio de este acto aprovechó la ocasión para agradecer aquellos  donantes, especialmente a extranjeros que residen en la zona, los aportes que realizan para hacer feliz en Navidad a los niños del distrito de la Isabela Histórica.

 

En la actividad estuvo el diputado peledeísta, doctor Juan Carlos Quiñones, acompañando de su espos Rosanna, los cuales cada año se suman a estos donativos que la FUDOS realiza en esta comunidad de la zona Oeste de la provincial de Puerto Plata.

 

Igualmente, asistieron los empresarios Julio Gomez, Francesco Martín, de nacionalidad, los cuales junto a otros nacionales y extranjeros han realizado cuantiosas inversions por la gran belleza, excelente medio ambiente, calidad de su naturaleza y el valor historica que tiene la Isabela Histórica, la cual sirvió de escenario para la llegada de Cristobal Colon en 1493.