CONCIERTO “VOCES DE MUJERES” DESLUMBRA INVITADOS EMPRESA BRUGAL

Ultima Actualización: sábado, 17 de diciembre de 2011. Por: Aridio Perdomo

Las cantantes Dennis Quiñones e Ileana Reynoso deslumbraron con un derroche de descarga musical el escenario que les fue preparado por la empresa Brugal & Cía., para la celebración la noche de este viernes del tradicional concierto Navideño: “Voces de Mujeres”.

En esta magistral presentación, la cual se llevó a cabo en el club “Andrés Brugal Montanés” de la empresa licorista en esta ciudad, “Quiñones y Reynoso dejaron caer en el escenario una descarga de canciones que pusieron a vibrar de emociones a la concurrencia de invitados de Brugal & Cía”.

 

“Esta noche nos congrega como puertoplateños, para que disfrutemos de un verdadero espectáculo artístico navideño que nos brinda la empresa Brugal”, afirmó el maestro de ceremonia Luis Concepción, director de Relaciones Públicas de la empresa licorista, para de inmediato llamar a escena a la cantante Quiñones y a su acompañante en la guitarra Dionisio De Moya.

 

Desconocidas para quienes acudieron a esta cita convocada por Brugal & Cía., pero a medida que esta nobel cantante santiagués fue interpretando los temas su repertorio y que su voz melodiosa se escuchó limpiamente a través del sonido, “los aplausos no se hicieron esperar, porque esta interprete de temas del momento, se ganó el corazón de los congregados en el club Andrés Brugal Montanés”.

 

Todos los temas interpretados por Quiñones, entre ellos “Miradas Dulces”; Cómo Fue”; Almas Tristes”; Simples Cosas”; “Felicidad y Tristeza”; “Te Amare” están contenidos en su primer álbum de canciones que le ha preparado el cantante y compositor Pavel Núñez.

 

RECUERDOS

 

Pero donde los recuerdos de las canciones del ayer que siguen siendo importantes en el presente tomaron bríos fue cuando llegó el turno de la cantante Ileana Reynoso, la cual no se hizo esperar y abrió en el escenario con el tema: “Como Toda Mujer”.

 

Posteriormente esta prosiguió su magistral actuación con las canciones “Amor Perdido”; “Mi Primavera”; “Mi Voz”; “Yo Soy la Mala”; “Como Toda Mujer”; “Perdida”; “Como Una Ola”; “Volvió Juanita”, entre otras.

 

Esta excepcional profesional del canto estuvo acompañada en la orquestación musical por Leo Pimentel y su grupo.

 

Este concierto tuvo una duración de dos horas, incluso esta presentación contó con la presencia de los principales ejecutivos de la firma Brugal & Cía., entre ellos el presidente Franklin Báez Brugal, Fernando Ortega Brugal (Nano); Fernando Ortega Zeller (Fernan); Mayra Ramón y Luis Concepción.

 

Además, asistieron la gobernadora provincial Eridania Llibre Jiménez, el obispo de la diocesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, Julio César Corniel Amaro, empresarios, comunicadores y representantes de otros de la vida pública privada de esta ciudad.