CLUB DEPORTIVO BATEY TRES INVICTO TORNEO BALONCESTO INTERMEDIO

Ultima Actualización: martes, 22 de diciembre de 2009. Por: Luis Tomas Rae

Luis (Felucho) Eusebio, encesto 12 puntos y de paso llevó al quinteto del Club Deportivo Batey Tres a derrotar a la representación de la Liga del Atlántico, 50-27 puntos.

Este partido correspondió al Torneo del deporte del “aro y el balón”, de la categoría Intermedio, organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPLATA) dedicado al empresa Hugo De Jesús (Huguito) González Troche.

 

Con este triunfo el Club Batey Tres se mantiene invicto con 4-0 juegos ganados  y paso obtuvo la cuarta victoria en forma consecutiva.

 

Además, de Felucho Eusebio, quien con sus 12 puntos encabezó la ofensiva de su equipo, sobresalió Miguel Espinal, con 8.

 

Por la Liga del Atlántico se distinguió: Robinson Henríquez, con 10 puntos.

 

En un partido anterior el equipo del Club Deportivo Batey Tres derrotó a la Liga Miramar con marcador de 46-43 puntos.

 

En esa ocasión volvió a lucirse el jovencito Eusebio, cuando marcó 18 puntos, siendo seguido de Miguel Espinal, con 11.

 

En otros partidos, La Liga Miramar venció al Club Gustavo Behall, 50-38; la Liga del Atlántico al Gustavo Behall, 42-30 puntos.

 

Los partidos de este torneo se realizan en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, del Complejo Deportivo “General Gregorio Luperòn” del municipio de Puerto Plata.

 

En el evento participan más de 300 niños y jóvenes en representación de unos 12 Clubes y Ligas Deportivas de esta ciudad.