JOVEN CONDUCE MOTOCICLETA MUERE CHOQUE CON CAMIÓN; ACOMPAÑANTE SUFRE GRAVES HERIDAS

Ultima Actualización: jueves, 08 de diciembre de 2011. Por: Aridio Perdomo

Falleció la noche de este miércoles (ayer), uno de dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en la que se estrellaron contra el conductor de un camión cargado de maíz que minutos antes salía del perímetro del puerto por la avenida que da acceso a la salida de la ciudad por la zona Oeste del municipio de Puerto Plata.

La victima fue identificada como Kelvin Almonte, quien residía en el sector Padre Granero, de esta ciudad.

 

Este viajaba junto a Manuel De Jesús Peña Ángeles, el cual reside en La Estancia de la Urbanización Bayardo de Puerto Plata, en la motocicleta Yamaha RX 115, color negro, cuando chocaron contra el camión Hyundai, color blanco, placa y registro número L160752, propiedad del Consejo Nacional del Transporte Renove, conducido por Domingo Antonio Vargas, residente en la comunidad de Esperanza del municipio de Mao, Valverde.

 

Almonte (la victima) recibió golpes y traumas en diferentes partes de su cuerpo, lo que provocó que falleciera en el acto.

 

Mientras, que Vargas, el cual viajaba en la parte trasera de dicha motocicleta resultó con fracturas múltiples en la pierna derecha, laceraciones y traumatismo (golpes) en diferentes partes de su cuerpo.

 

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional mediante un informe de este lamentable caso entregado a los periodistas establece que éste último (Vargas) recibió las primeras atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo, de esta ciudad, pero debido a la gravedad de la lesiones físicas que recibió en este choque fue traslado posteriormente al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.