DESCONOCIDOS ROBAN CAMIONETA EN CABARETE; ABANDONAN VEHÍCULO MUNICIPIO FANTINO

Ultima Actualización: jueves, 08 de diciembre de 2011. Por: Aridio Perdomo

Desconocidos que a punta de pistola despojaron de una camioneta a una señora residente en el distrito de Cabarete, optaron por dejarla abandonada en una de las calles del municipio de Fantino de la provincia Juan Sánchez Ramírez (Cotuí), “no sin antes proceder a sustraer la batería y el radio de dicho vehículo”.

La camioneta robada es una Mitsubishi, L200, color azul, placa número L026482, propiedad de Altagracia González, quien resultó asaltada el pasado dos de diciembre por dos desconocidos, los cuales le colocaron una pistola en el pecho para cometer su fechoría.

 

De inmediato, González reportó a la institución del orden público en el distrito de Cabarete sobre este hecho, por lo que de inmediato se trasmitió la información a los superiores en la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, quienes dieron seguimiento al caso hasta dar con el paradero del vehículo sustraído de manera coercitiva a la señora González.

 

Este miércoles (ayer) las autoridades policiales en el municipio de Fantino se comunicaron con sus homologas en Puerto Plata para comunicarles que dicha camioneta había sido dejada abandonada por personas desconocidas en una de las calles de la comunidad de Fantino (Cotuí).

 

APRESADO

 

Por otra parte, la Policía en esta ciudad informó que está bajo investigación en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte, Juan Adalberto Coste, quien tenía en su poder el teléfono celular BlackBerry, modelo Bold 9780, color negro, el cual le fue despojado por desconocidos en noviembre último a la joven Ana Robeyda Ozoria Cabrera, residente en el sector Ciudad Universitaria del municipio de Puerto Plata.

 

Sin embargo, Coste dijo a los agentes policiales que lo detuvieron que compró dicho teléfono a una tal María (La China), por la suma de RD$3,500.00, aunque desconoce donde reside esta persona.