CONCIERTO NAVIDEÑO CERRARÁ ACTIVIDADES CASA CULTURA EN 2011

Ultima Actualización: miércoles, 07 de diciembre de 2011. Por: Aridio Perdomo

Casa de Cultura anunció el cierre de su calendario de actividades culturales que durante este año ha desarrollado con gran éxito en el municipio de Puerto Plata.

Estas manifestaciones culturales, entre ellas exposiciones, puesta en circulación de nuevos libros, proyección de películas y encuentros de intelectuales, han sido coordinadas  por Casa de Cultura con el Cine Club “Camilo Carrau”, de esta ciudad.

 

 Una nota enviada a la redacción del periódico puertoplatadigital.com, por el Director Regional de Cultura, profesor René Merette, señala este martes (ayer) se proyectó en Casa de Cultura la película “un romance para recordar”, drama romántico dirigido por Leo McCarey.

 

Mientras, que para la próxima semana (martes 13 de diciembre) estará en escena el tradicional “concierto de Navidad” que Casa de Cultura ofrece a los puertoplateños.

 

Esta actividad se iniciará a las 7:00 de la noche en el salón de la segunda planta de Casa de Cultura y será totalmente gratis para las personas que asistan a este concierto Navideño.

 

Incluso, este martes próximo será la última fecha para la proyección de películas que hasta ahora ha llevado a cabo en Puerto Plata el cine club “Camilo Carrau”, actividad que será reanudada en el mes de enero del próximo año.