DEJARÁN JURADO MOVIMIENTO POLÍTICO “FRENTE ELÉCTRICO CON PAPÁ”

Ultima Actualización: jueves, 01 de diciembre de 2011. Por: Aridio Perdomo

La candidatura presidencial perredeísta del ingeniero Hipólito Mejía continúa sumando nuevos movimientos externos a su favor en lo que respecta a la provincia de Puerto Plata.

El último de estos grupos que se conoce en Puerto Plata que ha anunciado su apoyo a Mejía, lo constituye el “Frente Eléctrico Con Papá”.

 

Este movimiento externo está liderado por los ingenieros Pedro Carrau, Director Ejecutivo; Juan Martínez, Coordinador Provincial y Cornelio Matías, Coordinador Municipal.

 

Para este domingo próximo a partir de la 3:00 de la tarde está fijado el acto de jura de los miembros de este movimiento en el transcurso de un acto que será celebrado en el salón de eventos F. Johnn ubicado en la avenida Presidente Caamaño (antigua Colón), de esta ciudad.

 

Esta actividad política será encabezada por miembros de la Comisión Nacional de Energía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre ellos los ingenieros, el ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez; Coordinador Nacional, Martínez Robles; Director Ejecutivo, Máximo D’Oleo y el Coordinador Regional, Fausto Pérez.

 

En una nota que envió la dirigencia del “Frente Eléctrico Con Papá” a la redacción del periódico puertoplatadigital.com, señala que la “participación  activa, militante a favor del triunfo del PRD, de nuestro candidato Hipólito Mejía, garantiza que lleguemos juntos al poder, para beneficio de la gran familia eléctrica y el pueblo dominicano, el cual ha sido abandonado a su suerte por este funesto gobierno peledeísta”.