AUTORIDADES POLICIALES NO IDENTIFICAN PERSONA APARECE MUERTA EN MAIMÓN

Ultima Actualización: martes, 29 de noviembre de 2011. Por: Aridio Perdomo

Las autoridades policiales hasta este martes no tenían identificada a la persona que fue encontrada muerta ayer en el distrito de Maimón del municipio de Puerto Plata.

La Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional informó en las primeras horas de este día que esta persona de piel blanca, cabello negro, ojos marrones, unos cinco pies, ocho pulgadas de estatura, de una 180 libras de peso corporal, entre 45 y 50 años de edad, no portaba ningún tipo de documento que permitiera su identificación.

 

El médico legista, Miguel Mercedes Batista, quien examinó este cadáver, certificó que su muerte se califica de indeterminada, porque está pendiente de la autopsia médico legal.

 

Esta persona vestía a la hora de su muerte en circunstancias no aclarada un pantalón de tela, color kaki, franela de color blanco, correa color negro, zapatos color negro, un reloj Armaní, con la pulsa en piel color marrón, la cual tenía colocada en la muñeca del brazo izquierdo.

 

Oficiales de investigación de la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional que se presentaron al lugar donde apareció dicho cadáver recolectaron varias evidencias para descubrir este caso, incluyen un Poloshirt, con rayas color rojo vino con negro que estaba al lado de dicho cadáver.