ESPECIALISTAS “TODO INCLUIDO” VISITAN COMPLEJO TURÍSTICO LIFESTYLE HOLIDAYS

Ultima Actualización: miércoles, 16 de noviembre de 2011. Por: Aridio Perdomo

En apoyo a las estrategias de promoción para Puerto Plata el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resorts acogió en sus instalaciones la visita de un grupo de representantes del tour operador internacional Resort Condominiums International (RCI), “especialistas en la comercialización de propiedades de tipo todo incluido”.

Incluso, este grupo que se denomina All Inclusive Ambassador Group, por primera vez estuvo de visita en la Costa Norte de República Dominicana.


Este fue un viaje de familiarización (fam trip), organizado con el objetivo de dar a conocer la oferta de interés turístico de Puerto Plata.


El  encuentro permitió a unos 18 importantes agentes de RCI recorrer las cinco propiedades que componen a Lifestyle Holidays, apreciando la amplia infraestructura de este proyecto, disfrutando de sus exclusivas y confortables instalaciones, entre ellas las áreas VIP.


El grupo de All Inclusive Ambassador estuvo encabezado por el director de Desarrollo de Negocios para el Caribe de RCI, Aldo Vásquez, quien se mostró gratamente satisfecho por la magnitud del complejo y la alta calidad del mismo.


Vásquez destacó que Puerto Plata cuenta con una gran plataforma hotelera en condiciones de recibir un mercado importante de turistas internacionales.


La directora de mercadeo y ventas del resort, Yohani Castillo, resaltó la importancia de esta visita, incluso la calificó como “un privilegio para Lifestyle Holidays, porque pudimos compartir, mostrar a estos ejecutivos nuestra oferta”.


Castillo señaló que a la vez este compartir también representó una gran oportunidad para que Puerto Plata pudiera exponer todos sus encantos, su capacidad de ofrecer unas vacaciones en contacto con una naturaleza hermosa en un pueblo de gente amable, lleno de historia y cultura”.


Agregó que para “nuestro complejo ha sido una experiencia honorable abrirle nuestras puertas a estos profesionales para ofrecerles un hospedaje al estilo Lifestyle”. 


Los agentes de RCI disfrutaron de la fiesta VIP que cada semana dedica el hotel a sus socios.


Estos distinguidos visitantes exploraron en Puerto Plata los atributos que posee este destino, entre ellos sus monumentos más emblemáticos, incluyendo las atracciones del parque de aventuras Ocean World.


COMPLEJO


Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina, a solo 10 minutos del centro del casco urbano y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón”, de Puerto Plata.


Este complejo está compuesto por Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la Costa Norte, con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.