CASA CULTURA PRESENTARÁ NUEVO CICLO PELÍCULAS EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: lunes, 31 de octubre de 2011. Por: Aridio Perdomo

Casa de Cultura y el Cine Club “Camilo Carrau” tendrá en escena un conjunto de películas dentro de las actividades que han programado para el mes de noviembre en el municipio de Puerto Plata.

De esta manera ambas instituciones darán continuidad al ciclo de actividades culturales que llevan a cabo para contribuir con el desarrollo de la cultura en esta ciudad.

 

La primera de estas películas será llevada a cabo este martes (mañana) y está titulada “Carme, opera de Bizet”, la cual está dirigida por Francesco Rosi.

 

Mientras, que la segunda de esta cinta cinematográfica se proyectará en Casa de Cultura el martes próximo, incluso esta lleva por titulo: “La Niña de Sus Ojos”, dirigida por Fernando Trueba.

 

Otro de estos tres films se efectuará del 14 al 19 de noviembre dentro del Festival de Cine Global que se desarrollará en el Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD).

 

Esta película tiene por titulo: “Un Romanza para Recordar”, incluso está basada en un drama romántico bajo la dirección de Leo McCarey.

 

Asimismo, ese día se presentará la película “Poder Absoluto”, un drama que está dirigido por el actor norteamericano Clint Eastwood.

 

La Dirección Regional de Cultura que dirige el profesor René Merette, establece en una comunicación enviada a la redacción del periódico puertoplatadigital.com, que las películas que serán proyectadas en el salón de actos de Casa de Cultura comenzarán a las 7:00 de la noche y llegarán al público de manera gratuita.