MINISTERIO CRISTIANO RECABARÁ AYUDAS NIÑOS POBRES PUERTO PLATA

Ultima Actualización: viernes, 28 de octubre de 2011. Por: Aridio Perdomo

El ministerio cristiano “Dios Centro de Amor” se apresta a recabar ayudas para socorrer a grupo de niños pobres del municipio de Puerto Plata.

Este Ministerio, que constituye una bendición de parte de Dios, está  dirigido por Isolina Ovalle y Lidia Hernández.

 

Ambas son miembros de la Iglesia “Dios Centro de Amor” que pastorea en Puerto Plata, Francisco Eusebio.

 

Ovalle y Hernández dijeron a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que el objetivo de esta actividad de carácter social cristiano “busca ayudar a niños de escasos recursos que deambulan cada día por nuestras calles, por no tener un hogar y padres que les puedan proporcionar sus sustentos”.

 

Dijeron que para esta campaña de recolección de ayuda se basarán en el slogan: “no debemos que ser ricos para ayudar, de lo que tenemos podemos dar y hacer caritas felices”. 

 

A la vez que recordaron el texto bíblico que establece en segunda de corintios, capítulo nueve, versículos siete: “Dios bendice al dador alegre”.

 

Ovalle y Hernández dijeron que el ministerio cristiano el cual  dirigen está basado en un toque diferente, “porque no aceptamos dinero en efectivo, sino que estas ayudas que buscamos deben ser en ropas, comestibles, útiles escolares y juguetes”.

 

Revelaron que pondrán a la venta en los próximos días en las calles de esta ciudad talonarios de boletas con un costo de RD$300.00 por persona, “por lo que esperamos contar con el apoyo de la gente noble que ama el servir a los demás”.