DESCONOCIDOS BALEAN SOSÚA INTENTO ATRACO INVERSIONISTA RUSO

Ultima Actualización: lunes, 24 de octubre de 2011. Por: Aridio Perdomo

SOSÚA:-Cuatro desconocidos utilizando capuchas en sus rostros balearon la noche de este domingo (ayer) a un inversionista ruso residente en el sector Playa Chiquita de este municipio de la costa Norte con el propósito de atracarlo, pero fueron enfrentados por su victima y otras personas que salieron en su defensa armados de machetes.

El herido fue identificado como Igor Romasher, de 43 años de edad,  residente en la calle Argentina, apartamento número dos, segundo nivel en el residencial Playa Chiquita, en Sosúa.

 

El ruso Romasher recibió heridas de bala en el brazo izquierdo y el costado izquierdo, según diagnóstico del medico legista de servicio en el Centro Médico del distrito de Cabarete donde fue llevado para recibir los primeros auxilios facultativos profesionales.

 

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó a los periodistas que Romasher fue atacado a tiros luego de los desconocidos penetraran esta madrugada a la residencia donde este habita con intención de robar.

 

Incluso, tan pronto los encapuchados observaron que el extranjero se había percato de su incursión en dicha vivienda procedieron a realizarle los disparo, pero el ruso Romasher pidió auxilio a la seguridad de dicho residencial, enfrentando machetes en manos a los encapuchados los cuales en su retirada hirieron de varios disparos a dicho inversionista ruso.

 

En el lugar del hecho las autoridades policiales en Sosúa recolectaron cinco casquillos de una pistola calibre 9 milìmetros como evidencia del ataque a tiros que fue objeto Romasher por parte de dichos encapuchados con fines de robarle.