CORAAPLATA SUPLE AGUA POTABLE DIVERSOS SECTORES

Ultima Actualización: lunes, 10 de octubre de 2011. Por: Aridio Perdomo

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA) acudió este fin de semana en auxilio de diversos sectores que llevan algunos días que no reciben con regularidad el servicio de agua potable.

De esta manera, CORAAPLATA calma los constantes reclamos que por los medios de comunicación (emisoras, programas de televisión, periódicos escritos, digitales), externan cabezas de familias ante la carencia de este servicio vital para el quehacer diario de los hogares puertoplateños.

 

Una nota informativa enviada a la redacción del periódico puertoplatadigital.com, por el departamento de Relaciones Públicas de CORAAPLATA, detalla de manera ampliada a cuales sectores les correspondió este fin de semana recibir nuevamente el preciado líquido luego de varios días que no contaron con el mismo.

 

Unos quince sectores recibieron agua potable este fin de semana (jueves-viernes), según observa la nota del departamento de Relaciones Públicas de CORAAPLATA  que dirige el periodista, licenciado Manuel Emilio Gilbert.

 

En los sectores donde llegó agua potable en abundancia se encuentran Bayardo, Los Reyes, Ensanche Miramar, Los Nísperos, Aros Carrau, Los Olivas y Los Domínguez.

 

Igualmente, Sabana Grande,  Costámbar, Padre Las Casas, Villa Progreso, El Avispero, Torre Alta, Altos de Chavón y Ginebra Arzeno.

 

AVERIAS

 

Asimismo, las brigadas del departamento de operaciones procedieron a corregir diversas averías que se registraron en las tuberías del acueducto localizadas en distintos barrios de esta ciudad.

 

Estos trabajos además se desarrollaron en el municipio de Sosúa, el distrito de Cabarete y en la comunidad de Altamira.

 

Mientras, que las brigadas eléctricas dieron mantenimiento a equipos de los acueductos de las zonas de El Cupey, El Estrecho (Luperòn), Los Ciruelos (Montellano)  y Los Hidalgos (El Mamey).

 

 Relaciones Públicas dio a conocer que brigadas del alcantarillado sanitario limpiaron los registros ubicados en los sectores La Viara y la avenida Manuel AurelioTavárez Justo (Manolo), de esta ciudad.