AGRICULTOR APUÑALA CONCUBINA; POSTERIORMENTE DECIDE QUITARSE LA VIDA

Ultima Actualización: lunes, 03 de octubre de 2011. Por: Aridio Perdomo

Un agricultor oriundo de la comunidad de Saballo, del municipio de Imbert, que apuñaló varias veces a su concubina, pesando que esta había fallecido, optó posteriormente por quitarse la vida asestándose una de varias puñalada en el corazón, mientras que su compañera sentimental fue ingresada en estado de gravedad la tarde de este lunes en el hospital Josè María Cabral y Báez de Santiago.

La victima fue identificada como Julio Encarnación, de 31 años de edad, quien cegado por los celos la emprendió a puñaladas contra su mujer Yanilsa de la Rosa, de 21 años. Ambos residen en la comunidad de Saballo, próximo al municipio de Imbert de la provincia de Puerto Plata.

 

Encarnación bajo la creencia que había acabado con la vida de su compañera de hogar, ya que le asestó unas doce puñaladas en distintas parte de su cuerpo, se infirió heridas en la garganta, cerca del torso (abdomen) y en ambas muñecas, lo que le provocó una hemorragia, incluso aunque fue llevado en estado agónico por familiares, amigos al hospital público de comunidad Imbert, murió en el trayecto dada la gravedad de dichas heridas.

 

Este lamentable caso ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde en la comunidad de Saballo, incluso se informó que Encarnación recela de su compañera de hogar, porque supuestamente esta había reiniciado sus estudios escolares, pero se oponía por entender que ella “trataba de abandonarlo”.