HUCANES DEL ATLÁNTICO QUEDAN ELIMINADOS TORNEO LNB

Ultima Actualización: jueves, 01 de septiembre de 2011. Por: Aridio Perdomo

El equipo Huracanes del Atlántico quedó eliminado de toda posibilidad de clasificar para las finales del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto cuando anoche cayó vencido en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” ante el equipo Indios de San Francisco de Macorís 92-87 puntos.

De paso, con este triunfo los Indios clasificaron para las semi finales del circuito Norte de la LNB.

 

Los visitantes se apoyaron en el refuerzo Tyron Thomas, quien marcó 28 puntos, capturó dos rebotes y otorgó 3 asistencias, para ganar por primera vez a los Huracanes en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

 

La primera mitad concluyó 54-43, favoreciendo de 11 puntos a Indios de San Francisco de Macorís.

 

Thomas fue escoltado por Eddy Elisma, el cual encestó 18 puntos, haló 7 rebotes; seguido de Juan Araujo con 12 puntos, 10 rebotes y Richard Ortega marcó 11 puntos y tuvo 4 asistencias.

 

Thomas, Elisma, Araujo y Ortega estuvieron certeros con sus lances de larga y corta distancia, lo que produjo prácticamente la derrota de los Huracanes, ya que en total marcaron 69 puntos.

 

En la causa perdida se distinguieron por los Huracanes Marlon Martínez, con 23 puntos, 9 rebotes; Blake Walker, 19 y 6 rebotes; Courtney Nelson, 12, 3 asistencias y Rafael Crisóstomo, 11 y 3 rebotes.

 

El equipo Huracanes del Atlántico completará su calendario regular cuando este sábado reciben en esta ciudad al conjunto Metros de Santiago a partir de las 8:00 de la noche.