HURACANES A PUNTO QUEDAR ELIMINADOS TORNEO LIGA NACIONAL BALONCESTO

Ultima Actualización: martes, 30 de agosto de 2011. Por: Aridio Perdomo

El equipo Huracanes del Atlántico quedó anoche al borde de la descalificación cuando cayeron vencidos ampliamente a domicilio, 107-74 puntos, ante el conjunto Cocolos de San Pedro de Macorís en la continuación del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los refuerzos Justin Detmon, Evan Brook y Eddy Basden se combinaron e para marcar 63 puntos, conduciendo a su equipo Cocolos a convertirse en el primer equipo en clasificar en la LNB.

 

Los visitantes vencieron a los locales de 33 puntos en un partido que fue celebrado en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González, de esta ciudad.

 

Cocolos iniciaron ganando de nueve puntos el primer cuarto, 29-20 terminando de esta manera la primera mitad del medio tiempo 50-40.

 

Huracanes del Atlántico trataron de reaccionar en el tercer período al poner el juego de siete puntos cuando perdían 60-53 puntos, pero los visitantes con un rally de 12-0 se alejaron para mantener la pizarra a su favor siempre de 20 puntos o más.

 

Con esta victoria los Cocolos de San Pedro de Macorís pusieron su record en el circuito Sureste de la LNB en 12 victorias con apenas seis derrotas; mientras que Huracanes del Atlántico en la zona Norte cayeron al cuarto lugar con record de 8 ganados y 10 perdidos, cuando les restan dos en su casa partidos este miércoles y el próximo sábado.

 

Justin Detmon fue el mejor por los visitantes con 26 puntos, dos rebotes, dos asistencias, seguido

de Evan Brook con 21 puntos, 5 rebotes, tres asistencias y Eddy Basden con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

 

Mientras, que por los Huracanes del Atlántico el refuerzo Blake Walker marcó en la causa perdida 13 puntos, haló 9 rebotes, siendo seguido de Marlon  Martínez, con 11 puntos, 8 rebotes; Juan Pichardo, 9 puntos y dos asistencias.