FANATICOS MONTELLANO APOYAN EQUIPO HURACANES DEL ATLANTICO

Ultima Actualización: jueves, 07 de julio de 2011. Por: Aridio Perdomo

MONTELLANO:-Los seguidores del baloncesto en este municipio dieron un sólido apoyo a los Huracanes del Atlántico cuando este equipo jugó la noche de este miércoles un partido inter-escuadra en el Multiuso de esta comunidad.

Este partido formó parte de los entrenamientos que llevan a cabo Huracanes del Atlántico con miras a su participación en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que se inicia este 12 de  julio (próximo martes) con un partido frente al equipo de La Vega en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” de Puerto Plata.

 

Los integrantes del equipo Huracanes del Atlántico arribaron a Montellano a eso de las 8:00 de la noche, recibiendo de inmediato la bienvenida de una entusiasta fanaticada que a esa hora ocupo las graderías del Multiuso de Montellano.

 

Wilson Veras, quien sirvió de maestro de ceremonia, dio la bienvenida a los directivos, técnicos, jugadores y periodistas del equipo Huracanes del Atlántico que asistieron a esta actividad deportiva.

 

Incluso, una delegación del colegio Adonais, de Montellano, entregó una placa de reconocimiento a los Huracanes del Atlántico, la cual fue recibida por los ejecutivos de esta franquicia, Mileyka Brugal y Juan Antonio Morales Jr., quienes estuvieron acompañados del gerente del equipo Yuri de los Santos, los encargados de prensa Miguel Morris y Aridio Perdomo.

 

La entrega de esta placa fue hecha por el vicealcalde de Sosua Wilfredo Olivences (El Chamo), a nombre de los Alcades de Sosua, Montellano, licenciados Ilana Neumann y  Luis Omar Sánchez, respectivamente.

 

Olivences considero que los Huracanes del Atlántico constituyen un símbolo del baloncesto de la provincia de Puerto Plata.

 

Mientras que la empresaria Mileyka Brugal, quien agradeció a nombre de esta franquicia este reconocimiento, aseguró que “nos sentimos agradecidos de que no reconozcan como equipo, por lo que aseguramos que nuestra participación en la LNB será de orgullo para los puertoplatenos”.

 

En el medio tiempo de este partido celebrado entre escuadradas divididas de los Huracanes del Atlántico fueron llevadas a cabo competencias de donqueos, tiros de tres, donqueos de espalda al aro, lo que provoco el delirio de los fanáticos que acudieron a observar esta actividad deportiva del “aro y el balón”.


RUEDA DE PRENSA

Para este viernes (mañana) está convocada una rueda de prensa en la que la directiva y la gerencia del equipo Huracanes del Atlántico ofrecerán amplios detalles sobre la conformación y otros aspectos de lo que será esta franquicia en la LNB.

Este encuentro con los periodistas se llevará a cabo a las 5:30 de la tarde en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” del Complejo Deportivo “General Gregorio Luperon” de Puerto Plata.

Incluso, al término de esta actividad los periodistas serán acompañados por los ejecutivos de los Huracanes del Atlántico a un recorrido por las aéreas que han sido remozadas en dicho Palacio de los Deportes por disposición de la Presidencia de la Republica.