ACDPP INICIA ACTOS FESTEJOS CELEBRACIÓN 49 ANIVERSARIO FUNDACIÓN

Ultima Actualización: lunes, 20 de junio de 2011. Por: Aridio Perdomo

La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) dejó aperturado este lunes los actos de celebración del 46 aniversario de la fundación de esta entidad deportiva periodística.

Estas actividades se iniciaron con una misa en la Catedral San Felipe Apóstol auspiciada por el sacerdote Francisco Hernández, para recordar a los miembros  de la ACDPP fallecidos y por la salud de los que aun ejercen esta profesión en Puerto Plata.

 

El religioso abogó porque los acedeístas puertoplateños se “mantengan unidos, porque donde existe el deporte, está la mente y el cuerpo sano”.

 

Al oficio religioso asistieron varios de los miembros de la ACD, incluyendo el presidente de la entidad Miguel Morris, quien estuvo acompañado de José López (El Ché); Julio Gerardino, Xavier Almonte, Moisés Perdomo, Miguel Ángel de la Cruz, Rafael Messón (Felo); José Escaño, José Beard y Humberto Francisco, entre otros.

 

ACTIVIDADES

 

La semana del Cronista Deportivo incluye intercambios de dominó la noche de este martes en el local de los comunicadores, juegos de softbol mañana jueves en el Estadio de la empresa Brugal & Cía, encuentro social este jueves para los miembros de la ACDPP y sus familias.

 

Mientras, que este sábado será el acto de premiación de los atletas, dirigentes, propulsores de el deporte, figuras de los deportes del ayer, reconocimiento a periodistas deportivos más destacados en prensa escrita, radial y televisiva.

 

Esta actividad se desarrollará en el Paraninfo (salón de actos) del Centro Universitario Regional Atlántico (CURA-UASD) de Puerto Plata a partir de las 7:30 de la noche.

 

A este acto han sido invitadas las autoridades deportivas de esta ciudad, civiles, militares y los dirigentes de diferentes asociaciones deportivas puertoplateñas.

 

Estos actos culminarán el próximo domingo con el tradicional encuentro familiar que realiza la directiva de la ACDPP para sus miembros acompañados de sus familias en la comunidad de La Piragua, del municipio de Imbert, donde se comparte además con los ejecutivos de la Escuela de Softbol y Béisbol “Antonio Vargas” de dicha comunidad.