GOBIERNO ORDENA REPARAR PALACIO DE LOS DEPORTES PUERTO PLATA

Ultima Actualización: jueves, 16 de junio de 2011. Por: Aridio Perdomo

Las instalaciones del Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” hogar del equipo “Huracanes del Atlántico” que accionará en el Torneo de la Liga nacional de Baloncesto (LNB) serán totalmente remozadas por instrucciones precisas del Presidente Leonel Fernández.

La mañana de este jueves llegó a Puerto Plata desde Santo Domingo una comisión de funcionarios del gobierno, la cual de inmediato visitó las instalaciones del Palacio de los Deportes de esta ciudad, con el propósito de evaluar sus condiciones, realizar un estudio  para luego entregarlo al Presidente Fernández, sobre los trabajos que deben  llevarse a cabo para que esta instalación sea entregada en condiciones optimas a los ejecutivos de los Huracanes del Atlántico que debutará este año en la LNB.

 

Esta comisión encabezada por el Director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, ingeniero César Fernández, visitó por unos 45 minutos el Palacio de los Deportes, incluso se reunió brevemente con el gerente general del equipo Huracanes del Atlántico, Yuri de los Santos, quien les ofreció valiosas informaciones en torno a los trabajos que deben ejecutarse en esta instalación para ponerla en condiciones optimas para el torneo de la LNB.

 

Incluso, el Presidente Fernández instruyó al ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti, dar seguimiento a estos trabajos que su gobierno ha dispuesto se lleve a cabo en esta instalación deportiva, la cual es orgullo de los puertoplateños que siguen de cerca el deporte del “aro y el balón”.

El ingeniero Fernández, en su visita al Palacio de los Deportes de Puerto Plata, estuvo acompañado de Raúl González Brugal y de los contratistas José Santana y Ramón Salcedo (La Tabla).

 

Además, el funcionario conversó con los ejecutivos de los Huracanes del Atlántico, Mileyka Brugal, Américo Muñiz y el cronista deportivo Yuri de los Santos.

 

La comisión de funcionarios enviada desde Santo Domingo posteriormente evaluó en detalle las condiciones en que se encuentran las instalaciones de dicho Palacio de los Deportes.

 

Incluso, se informó que los primeros trabajos se desarrollarán en las áreas de pintura del tabloncillo, instalación de dos nuevas pizarras  con sus respectivos relojes, reparación de camerinos, verificación del techo y arreglo de asientos.

 

Estos trabajos deberán estar listos antes del inicio del torneo de la LNB previsto para el 12 de julio del año en curso con partidos simultáneos en La Romana y Puerto Plata.



por:Aridio perdomo y miguel morris