GRUPO RAMOS RESPALDARÁ EQUIPO HURACANES DEL ATLÁNTICO

Ultima Actualización: miércoles, 08 de junio de 2011. Por: Aridio Perdomo

Grupo Ramos a nombre de su marca “La Sirena”, anunció su respaldo a los “Huracanes del Atlántico” de Inversiones Deportivas Visionarias, SRL (INDEVI), que participará en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El conjunto inaugurará el tabloncillo con el logo de LA SIRENA como patrocinador central el próximo 12 de julio del año en curso en la ciudad de Puerto Plata.

 

Los ejecutivos de INDEVI mostraron su satisfacción y agradecimiento al Grupo Ramos por este respaldo que ofrecen a “nuestro equipo Huracanes del Atlántico, por lo que esperamos devolver a este consorcio empresarial con una gran actuación en el torneo de la LNB”.

 

Mileyka Brugal, quien junto a su padre Pablo T. Brugal; Américo Núñez Larrauri, Juan Antonio Morales forma parte de la Junta Directiva de INDEVI, dijo que nos “llena de alegría y satisfacción que el Grupo Ramos nos respalde, porque como empresa junto a nuestro equipo Huracanes del Atlántico forma parte de la Costa Norte”.

 

Brugal señaló que espera que otras empresas de Puerto Plata se unan a este proyecto, ya que manejar una franquicia de baloncesto profesional en la LNB “requiere de tiempo, trabajo y de inversión de cuantiosos recursos”.

 

Sostuvo que los empresarios que conforman a INDEVI seguirán incursionando en otros deportes,  porque es necesario que a este destino de la Costa Norte se adicionen otras actividades que permitan que nuestros visitantes nacionales y extranjeros sigan visitando a Puerto Plata.