PUERTO PLATA.- Están arrestados en la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad atlántica, dos hermanos acusados de desaparecer hace una semana a la niña Brianna Genao González.
Extraoficialmente se supo que los detenidos son los nombrados Rafael Rosario Núñez (a) Papito, de 52 años y Reyes Rosario Núñez (a) Reye, de 43 años, ambos residentes en el paraje Barrero de la sección Llanos de Pérez en el municipio de Imbert.
Una fuente reveló a este redactor que los dos prevenidos son hermanos de la abuela de la menor y el tal “Papito” al ser hostigados por investigadores policiales, supuestamente confesó haber violado sexualmente a la niña que luego mató y enterró.
Dicho sujeto luego de ser sometido a interrogatorios durante tres días habría admitido que cometió el abominable hecho la tarde del pasado miércoles 31 de diciembre, por lo cual sigue bajo investigación y una celosa custodia por parte de las autoridades.
Partiendo de lo que ha confesado “Papito” quien ya es visto como “un monstruo” alega que no se recuerda el lugar exacto donde hizo el hoyo donde enterró hace más de una semana el cuerpo de Brianna.
Este desenlace fatal pudiera desmontar el velo de misterio que rodea este caso, ya que, hasta el momento, el cuerpo de la niña no ha sido hallado y se continúa con el rastreo en una zona boscosa cercana a un río donde han ocurrido fuerte lluvias.
Cabe ponderar que las autoridades policiales y judiciales han manejado este caso mucho hermetismo, debido a la gravedad de este y la delicadeza que ameritan las pesquisas, mientras que la población de mantiene expectante.