PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó el apresamiento de un individuo quien está siendo acusado de ingresar a robar en una residencia del municipio San José de Altamira.
El detenido es Rafael Cabrera (El Chili), de 31 años, residente en El Barrio de Toña en el municipio de Imbert, quien será sometido a la justicia debido a latrocinio ya que en su contra el Juzgado de Paz de Altamira emitió la orden de arresto No. 00007-2025.
Cabrera fue captado por una cámara de seguridad violando el candado de una residencia propiedad del señor José Luís Artiles Cabrera, de donde sustrajo 2 mil pesos, un cargador de teléfono, un machete y también se llevó toda la comida de la nevera.
En otro caso, un sujeto fue apresado en el sector Los Castillos del municipio turístico de Sosúa al ser sorprendido a bordo de una motocicleta que le fue robada al señor Jhonfy Francisco Martínez, el cual hizo la denuncia ante las autoridades policiacas de esa localidad.
Gerson Carrol Martínez (El Gordito), de 21 años, residente en la calle Pedro Clisante del sector El Batey, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas tras ocupársele la motocicleta Honda, modelo C50 de color verde, placa K2135608, chasis No. C500463085.