GRUPOS NIÑOS LIGAS DEPORTIVAS PUERTO PLATA VISITAN ESTADIO CIBAO

Ultima Actualización: martes, 07 de diciembre de 2010. Por: Luis Tomas Rae

Grupos de niños que integran tres ligas deportivas en Puerto Plata visitaron de gira el domingo último el Estadio Cibao y por instrucciones de la directiva de las Aguilas Cibaeñas presenciaron gratis el partido entre los Gigantes del Cibao y la representación mamey en Santiago.

Unos 80 niños que practican béisbol de Pequeñas Ligas en las instituciones deportivas: Antera Mota, Chichi Carrasco y del Atlántico, realizaron esta gira al Estadio Cibao por gestiones realizadas por el programa “Metro Deportivo” que dirige el cronista deportivo Luis Thomas Rae.

 

El programa “Metro Deportivo” se produce en el canal 10 “Musa Visión” del circuito de Radio y Televisión Musa.

 

El periodista Luis Thomas Rae dijo que esta gira tuvo como objetivo hacer realidad el sueño de estos pequeños de asistir alguna vez en su vida a un partido del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno de la República Dominicana.

 

Además, esta gira fue coordinada por el co conductor del programa “Metro Deportivo” que se transmite todos los sábados por el canal “Musa Visión”, Alberto (Kiko) Castillo.

 

Cada liga tuvo la oportunidad enviar a chequear a sus jugadores que participaron en esta gira al Estadio Cibao a sus encargados de coordinación de actividades.

 

El tours de los chiquitines puertoplateños formó parte de la campaña de promoción que lleva a cabo en la región del Cibao la directiva de las Águilas Béisbol Club.

 

La coordinación de la actividad fue realizada en conjunto por el espacio televisivo “Metro Deportivo” con el director de Relaciones Públicas del conjunto mamey, Santana Martínez.