PUERTO PLATA.- Un voraz incendio redujo a cenizas con todos sus ajuares tres viviendas de madera en el barrio El Manglar del sector La Llanada del municipio Villa Isabela.
El referido siniestro cuyo origen se desconoce y que no dejó personas lesionadas, tuvo lugar en horas nocturnas y ocasionó mucho pánico entre los moradores en ese perímetro poblacional.
Al lugar se presentaron de inmediato los miembros del Cuerpo de Bomberos de Villa Isabela, quienes procedieron a tomar medidas y dar respuestas para evitar que las llamas se extendieran.
No obstante, para sofocar el incendio totalmente fue preciso pedir apoyo a los Bomberos del municipio Los Hidalgos (El Mamey), ya que al camión bomberil de Villa Isabela se le agotó el agua.
El intendente del Cuerpo de Bomberos Isabelino; Robert Crespo, aclaró que el camión de esa localidad solo tiene capacidad para 750 galones de agua y era insuficiente para la magnitud del fuego.
“Nuestros bomberos hicieron su trabajo, pero la unidad que disponemos solo tiene capacidad de 750 galones y era muy poca para cubrir varias casas de madera incendiadas y otras en peligro”, sostuvo Crespo respondiendo a varios comentarios malsanos que circularon por las redes sociales al respecto.