PUERTO PLATA.- Varios ciudadanos resultaron arrestados de manera flagrante tras ser sorprendidos por un contingente policial momentos en que tenían un escándalo musical e ingerían bebidas alcohólicas en pleno malecón de esta ciudad atlántica.
Dicho acontecimiento tuvo lugar en el denominado “Cuarto de Milla” del malecón local, cuando irrespetando las disposiciones oficiales de recogimiento por el período de Semana Santa, el grupo de personas cuyas identidades no fueron reveladas tenían un “teteo” con un potente equipo de sonido y una bebentina.
Al lugar se presentó de manera inmediata el general Jorge Luis Galán Guerrero quien comanda la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional y ordenó el arresto de los indecorosos quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas por la inconducta que cometieron en plena vía pública.
Mientras que, en Altamira, un ciudadano fue arrestado luego que le propinó una trompada a su concubina cuando compartían unos tragos de licor la noche del viernes santo, por lo cual fue conducido al destacamento policial de esa localidad, desde donde será enviado ante la Fiscalía para ser sometido a la justicia.