Apresan individuo sostuvo riña con otro por 800 pesos en un barrio de Sosúa y salió herido

Ultima Actualización: viernes, 07 de marzo de 2025. Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional arrestó a un sujeto que fue sorprendido peleándose con otro en la calle principal de un sector del municipio de Sosúa. 

 

El detenido fue identificado únicamente como “Papito El Moreno” quien se enfrascó en una pelea en plena vía pública acontecida en el sector El Alto de Chila del sector Sabaneta de Cangrejos.

 

Se supo que “Papito El Moreno” resultó herido en la trifulca con un tal “Alí El Gordo” ya que supuestamente se negaba a pagarle la suma de 800 pesos relacionada a la venta de váper.

 

Al lugar debió presentarse una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 cuyos paramédicos asistieron a “Papito El Moreno” a quien le asestaron varios golpes en la riña.

 

De acuerdo con el comunicador Wellington De Jesús Martínez, el incidente de mal gusto generó momentos de tensión allí razón por la cual está siendo investigado por agentes policiales.