PUERTO PLATA.- Una mujer salió ilesa cuando el vehículo en el cual viajaba junto a su familia sufrió una volcadura en el sector Nuevo Progreso del municipio de Sosúa.
La señora solo identificada como María Alexandra, conducía una yipeta Mitsubishi Montero Sport de color gris, la cual quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba.
“Afortunadamente, tanto ella como los niños se encuentran bien tras el incidente que sufrió al intentar acceder a una vía en condiciones inadecuadas”, reportó el comunicador Wellington De Jesús Martínez.
Según testigos oculares del accidente la dama perdió el control de la yipeta cuando pretendía subir una zona escarpada donde la vía se encuentra en estado deplorable.
En otro caso, seis personas resultaron lesionadas en el triple choque de automóviles que se registró en el paraje Gran Parada ubicado en la carretera Montellano-Sosúa.
Al lugar se presentaron unidades de Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que dieron asistencia a los heridos, mientras que agentes de la DIGESETT vializaron el transito tras el taponamiento que ocurrió en la vía.