PUERTO PLATA.- El consejo directivo de los Atléticos de Puerto Plata, encabezado por Monseñor Julio César Corniel Amaro y Ramón González, expresó su gratitud a los integrantes de esa franquicia de béisbol profesional que accionó en la XV versión de Liga Nacional de Beisbol de Verano.
Corniel Amaro y González, destacaron la labor realizada por el gerente general del conjunto, el ex-bigleaguer Ramón Ramírez, todos los jugadores, el cuerpo técnico, el personal de logística y de comunicación, que demostraron una gran entrega en favor de la causa.
Mediante un comunicado, los principales ejecutivos de los Atléticos de Puerto Plata, manifiestan su profundo agradecimiento a la fanática, al empresariado, personalidades de esta ciudad y a la prensa local y nacional , por su respaldo a este proyecto deportivo.
"A pesar de las múltiples adversidades enfrentadas por esta franquicia, durante esta temporada de la Liga Nacional de Verano, mantendrá su firme propósito de consolidarse como una importante plataforma tanto para la reinserción en el béisbol organizado, de jóvenes desvinculados del mismo, así como para ofrecer la oportunidad a otros, de materializar su sueño de una firma para el béisbol rentado", destacan los directivos del conjunto.
El comunicado remitido por el periodista y locutor Francis García, indica que el consejo directivo de los Atléticos de Puerto Plata informa que próximamente anunciará una importante actividad de transcendencia internacional, organizada por la franquicia en esta ciudad norteña.