PUERTO PLATA.- Familiares de una joven de 22 años que padece de problemas de salud solicitan ayuda generosa a ciudadanos de buen corazón para poder costear el alto costo del tratamiento que debe llevar.
Se trata de Walkiris Vargas Polanco, residente en el municipio de Luperón, la cual desde hace cierto tiempo está enfrentando una batalla difícil contra la insuficiencia renal crónica que padece y que le ha diezmado su salud.
Según explicó la señora María Elena Polanco García, el tratamiento que requiere su hija es costoso y por esa razón apelando a los corazones bondadosos de buenos samaritanos que puedan contribuir con esa causa.
“Con mucha humildad estamos solicitando de apoyo económico ya que la familia no puede asumir por completo el costoso tratamiento de Walkiris. Hoy, más que nunca, necesitamos de la solidaridad de la población”, expresó.
Dijo que cada contribución por pequeña que sea puede marcar una gran diferencia en la recuperación de la salud de su hija y los interesados en colaborar con el caso la pueden contactar al teléfono: (829) 890-1585 y también por la cuenta de ahorros No. 070-043624-7 del BanReservas.
Asimismo, el joven comunicador de Luperón, Reuly Peña, también ha emprendido una campaña por las redes sociales solicitando ayuda para adquirir los medicamentos que han de restablecer la salud de Walkiris Vargas Polanco.
“Apoyemos a Walkiris para que pueda continuar con su tratamiento y tener la oportunidad de un futuro más saludable. No podemos cambiar el mundo, pero sí podemos cambiar su mundo. Cualquier donación es un rayo de esperanza”, expresó Peña.