PUERTO PLATA.- Un dirigente comunitario fue agredido de una certera pedrada en la cabeza durante un incidente registrado en el sector Padre Granero de esta localidad.
Fue antes del mediodía del viernes que el señor Marino Disla recibió el piedrazo en la parte trasera de su cabeza por parte de un individuo el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida en un automóvil.
Debido al fuerte golpe recibido, Disla cayó al suelo y de su ojo izquierdo brotó un copioso flujo de sangre producto de las lesiones craneales causadas por la pedrada, razón por lo cual debió ser llevado a un centro de salud.
El agredido presenta un trauma cerrado en el cuero cabelludo entre las regiones parietal y occipital del cráneo, por lo cual se le realizan estudios neurológicos y una radiografía de cabeza para evaluar la naturaleza y severidad de su lesión y aplicarle el tratamiento adecuado.
Según especulaciones surgidas al respecto, Marino Disla sostuvo una acalorada discusión con su agresor presuntamente por un asunto relacionados a una deuda, lo cual hizo que los ánimos se crisparan y en el pleito recibió la pedrada que le causó lesiones traumáticas en la cabeza.