PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó sobre la captura en una localidad cercana a Nagua de un haitiano quien asesinó a un niño e hirió a dos personas más en un paraje del municipio de Sosúa.
El extranjero apresado es Markelson Michelle (Boqui y/o El Pollero), de 26 años, quien es acusado de quitarle la vida a un niño de tres años y provocar heridas a su concubina y al padre de esta en el sector La Grúa del municipio Sosúa el pasado 25 de agosto.
Según el parte policial, Michelle se dio a la fuga tras asesinar de varias cuchilladas a su propio hijo y de agredir con la misma arma blanca a su esposa Vanessa María Jean, de 19 años, y a su yerno, los cuales debieron ser llevados de urgencia a un centro de salud.
El homicida fue apresado exactamente en una vivienda de la calle La Altagracia en el sector El Campo del municipio El Factor de la provincia Maria Trinidad Sanchez, por lo cual fue trasladado hacia Puerto Plata donde en las próximas horas será procesado judicialmente.
Michel a ser cuestionado por el crimen que cometió mostró su arrepentimiento por lo ocurrido asegurando que “se convirtió a Cristo” luego del suceso que causó conmoción en esa localidad de Puerto Plata.