PUERTO PLATA.- El místico Anfiteatro de esta ciudad acogió la noche del sábado un auténtico desborde de multitudes que rompió todos los récords de asistencia en un majestuoso espectáculo artístico.
Allí se realizó el denominado “Mega Festival de la Restauración” que fue una oleada de emociones con la presentación de grandes estrellas nacionales en los géneros: merengue, bachata, merengue típico, salsa y fusiones urbanas.
Las presentaciones pusieron en el escenario a íconos artísticos como Sergio Vargas, Toño Rosario, Bulín 47, Pochy Familia, Gabriel y Omega El Fuerte, quienes demostraron su inigualable calidad y energía positiva.
Dicho evento rompió todos los récords de asistencia en el Anfiteatro de Puerto Plata que se ha convertido en un paraíso de leyendas de la música y el movimiento del entretenimiento, situado en la misma orilla del océano Atlántico.
Cabe destacar que el espectáculo fue producido por el experimentado empresario artístico Luis Medrano, quien contó con el respaldo del sector privado de las industrias de productos de consumo masivo y otros.
Medrano resaltó que el apoyo del presidente Luis Abinader ha sido fundamental para relanzar la industria musical local y el entretenimiento en general ya que, sin su respaldo, sería prácticamente imposible llevar a cabo esas presentaciones.