Residentes en Torre Alta y Cerro Mar viven en zozobra con vehículos y motos ruidosos

Ultima Actualización: sábado, 31 de agosto de 2024. Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- En una constante zozobra están viviendo los moradores de las urbanizaciones Torre Alta y Cerro Mar en esta localidad atlántica por el fuerte ruido de vehículos y motocicletas con mofles adulterados.

 

Las quejas de residentes en esa zona exclusiva de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, de debe al mayúsculo e irritante escándalo que generan automóviles con resonadores especiales (mofles) y potentes equipos de sonido.

 

Entre las denuncias al respecto, se precisa que un carro Honda de color negro y sin placa que es conducido por un presunto menor, mantiene ese perímetro en jaque por la alta velocidad y el bullicio que causa.

 

También hay denuncias de motocicletas de alto cilindraje que transitan a toda hora inclusive conducida por nacionales haitianos que causan ruidos molestosos en las vías José Augusto Puig, Héroes del 30 de mayo y Mayor general Imbert Barreras.

 

Los quejosos piden la intervención urgente de la Policía Nacional para que le ponga freno a esas acciones, antes de pueda ocurrir una desgracia ya que la gente está irritada por dicha problemática que atenta contra la salud mental y la paz ciudadana.