PUERTO PLATA.- Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día en esta demarcación ante el manejo temerario, el exceso de velocidad y otras imprudencias cometidas por conductores de vehículos y motocicletas.
A diario en las carreteras, avenidas y calles de Puerto Plata, se registran múltiples choques, deslizamientos o volcaduras que dejan saldos de ciudadanos lesionados y en los peores casos también fallecidos.
Iniciando la tarde de este jueves, una señora resultó herida de gravedad cuando transitaba por la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) fue embestida a gran velocidad por un joven que al calibraba una motocicleta.
Dicha fémina cuya identidad no fue posible obtener quedó tendida en el pavimento y fue asistida por unidades médicas del organismo de socorro Rescate Ámbar y del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Pero, con apenas minutos de diferencia también se reportó el choque de dos motocicletas en la calle mayor general Antonio Imbert Barrera, que dejó a dos personas lesionadas, exactamente próximo al Puente Seco.
Con mucha frecuencia se observan ambulancias desplazarse con las sirenas encendidas, ya que acuden a dar asistencia a personas que resultan heridas en los múltiples accidentes que se registran en “La Novia del Atlántico”.