PUERTO PLATA.- Luego de tener varios altibajos, el lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami) ha tenido un resurgir en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Martinez de 32 años quien militó por varios años en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, ha tirado buena pelota con el equipo Olmecas de Tabasco en el béisbol mexicano.
El tirador criollo estuvo intransitable en el montículo durante siete entradas donde permitió solamente 3 hits y recetó 4 ponches en la blanqueada 3-0 antes los Pericos de Puebla.
“Gracias a Dios por otra oportunidad más en mi carrera, gracias por permitirme lograr mi objetivo, gracias a los Olmecas de Tabasco por dejarme ser parte de ustedes y por darme la oportunidad que merecía”, expresó “El Tsunami”.
A través de su cuenta de Instagram, el pitcher puertoplateño también agradeció a la gerencia, al cuerpo de coachers y a todo el clubhouse del equipo de Tabasco, ya que según dijo fueron su segunda familia durante esta temporada.
“Seguimos con nuevas etapas y nuevos compromisos, abriendo puertas nuevas y nuevos logros que cumplir, nunca me rendiré, siempre enfocado ya que la gloria es de Dios”, sostuvo el lanzador nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero).
De igual manera, los comentarios de apoyo, solidaridad y buenos deseos, espontáneamente le han llovido al pitcher nativo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata (La Novia del Atlántico).
“Sigue trabajando fuerte hermano que aun te queda mucho en el tanque, recuerda que tú eres un muchacho joven todavía”, le expresó el veterano lanzador Ángel Castro (La Piedra).