PUERTO PLATA.- Los molestosos ruidos causados por motos de alto cilindraje y vehículos de alta gama mantiene en zozobra a moradores en varias urbanizaciones de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
Denuncias pueblerinas dan a conocer que los referidos escándalos en la vía pública son causados de día y de noche por un grupo de sujetos indeseables hijos de ricos y algunos individuos que “han coronado” con acciones dolosas.
Esos indecorosos ponen a rugir los motores en las calles de Torre Alta, Don Armando, Cerro Mar y Las Caobas, causando irritación a las familias de clase media residentes allí que según aseguran “están viviendo en zozobra”.
A los ruidos ya mencionados se le añade el alto volumen de la música que de manera irrespetuosa suena desde el interior de vehículos dotados con potentes equipos de sonidos denominados “kitipó y monitores”.
También, en los estruendose “teteos” que suelen realizarse los fines de semana y días feriados que convierten algunos sectores populares en una sucursal del infierno, mientras que las autoridades competentes “se hacen de la vista gorda”.