PUERTO PLATA.- Un alto nivel competitivo presentó el equipo Atléticos de Puerto Plata en su primer enfrentamiento de pretemporada efectuado el pasado sábado en la ciudad de Bonao.
El combinado de “La Novia del Atlántico” que es dirigido por el expeloteros de Grandes Ligas, Nelson Liriano, hizo una exhibición de un gran pitcheo, combinado con buena defensa y bateo oportuno.
El partido realizado en el estadio “Bebecito del Villar” en “La Villa de Las Hortensias” concluyó empatado a cinco carreras frente a los Mineros de Bonao y forma parte de la pretemporada del torneo de la Liga Nacional de Béisbol Profesional de Verano que inicia el 9 de agosto.
Se supo que los mejores bateadores de los Atléticos de Puerto Plata fueron: Tony Peña con tres hits, el cubano Francisco Verdecia con dos inatrapables, además de Noel Chevalier y Ramón Mojena con un indiscutible cada uno.
Mientras que el pitcheo, sobresalieron el estelar abridor zurdo Cecilio Pimentel, quien pertenece a los Leones del Escogido en el béisbol invernal, quien trabajó durante tres entradas donde ponchó a 5 bateadores.
Asimismo, el pitcher Aneudy Acosta lanzó dos episodios donde recetó cuatro ponches, al igual que el efectivo relevista, Marcos Frías, quien laboró una entrada en blanco.