PUERTO PLATA.- Las autoridades competentes procedieron a clausurar de manera temporal un establecimiento de diversión ubicado en el municipio de Imbert donde se produjo un incidente violento que dejó a varias personas heridas.
Inspectores del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y miembros de la Policía Nacional, cerraron el negocio “Cancún Ranch” tras desatarse allí una pelea el pasado lunes durante un encuentro musical conocido como “Teteo”.
Según las informaciones servidas a este medio, en el lugar ante citado se realizaba una competencia de sonido entre los denominados “Musicólogos” lo cual desencadenó una trifulca a botellazos y pedradas que dejó a varios lesionados.
La intervención para cerrar el negocio “Cancún Ranch” en Imbert, estuvo dirigida por el capital policial Andrés Durán, quien junto a su equipo se aseguraron del cumplimiento de la clausura para garantizar la seguridad en la zona.
Se supo que el cierre del establecimiento comercial forma parte de las medidas preventivas para evitar futuros incidentes y mantener el orden en ese municipio, y que se continúa investigando las causas del incidente para accionar contra los responsables.