PUERTO PLATA.- Con una nueva imagen de su emblemático producto “Ron Brugal Extra Viejo”, Casa Brugal informó que continúa manteniendo el legado de calidad que ha caracterizado a la marca durante más de un siglo.
El rediseño de Brugal Extra Viejo mantiene la esencia que ha enamorado a generaciones, con su característico perfil de notas amaderadas que distingue a los rones de Casa Brugal, lo que es un testimonio del continuo esfuerzo de la marca por mantenerse relevante y auténtica en un mercado en constante evolución.
La nueva botella conserva su distintivo color ámbar, incluye elementos en relieve en la parte frontal, aportando un toque de elegancia, además la frase “Brugal desde 1888” grabada en la base de la botella que resalta la rica herencia de la marca creando una armonía perfecta con el resto del portafolio de Brugal.
“Esta nueva presentación incluye íconos en la etiqueta trasera que refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el consumo responsable, junto con un nuevo código QR que enlaza a las redes sociales de Brugal”, se precisa en una nota de prensa.
También, se mantienen los elementos de seguridad de la tapa que brindan a los consumidores herramientas para garantizar la autenticidad y seguridad del producto, evitándose las intenciones malsanas y criminales de adulteración del destilado.
“Estamos muy emocionados de presentar la nueva imagen de Brugal Extra Viejo. Con esta innovación introducimos una imagen renovada de nuestro inimitable Brugal Extra Viejo, dirigido a los consumidores que buscan un perfil de líquido de carácter único”, expresó a gerente de marca, Pawnee Santelises.