PUERTO PLATA.- Con el alma anegada por la angustia, una madre pidió la colaboración de las autoridades y de la población para encontrar su hijo quien lleva más de una semana desaparecido.
Margarita Trinidad Taveras explicó que el joven Yinkauri Rosario, de 26 años, salió hace exactamente diez días de su vivienda en el populoso sector de Padre Granero y hasta la fecha que no se sabe nada de este.
Entre lágrimas y con la voz entrecortada, dijo que su vástago en un muchacho bueno, ya que hasta donde ella sabe, no anda en malos pasos, ni ha cometido acciones delictivas.
Al ofrecer declaraciones a la comunicadora Ana María González, la mencionada señora implora de la ayuda de las autoridades competentes y de la ciudadanía para dar con el paradero de su hijo.
“Esta situación me tiene destrozada, no he podido dormir pensando en mi hijo que no se sabe dónde está, le pido ayuda a cualquiera que lo haya visto a que por favor de alguna razón de él”, expresó.
Indicó que Yinkauri trabaja como vendedor de víveres en la comunidad Los Castillos de Sosúa y al no volver a la casa pudo la denuncia en la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.
Se supo que el joven extraviado cumplió un año más de vida el pasado 9 de junio y en su fecha natalicia no estuvo con sus familiares, ya que salió a trabajar el día primero y aún no ha regresado.