PUERTO PLATA.- Tal como si fuera una constante que repite a cada momento, así están los choques y deslizamientos de motocicletas en las distintas vías de esta jurisdicción atlántica.
Los accidentes de tránsito en su gran mayoría de motocicletas siguen incrementándose en “La Novia del Atlántico” donde varios ciudadanos han resultado severamente lesionados mientras que otros han perdido la vida.
De acuerdo con los reportes del organismo de socorro Rescate Ámbar, dos jóvenes sufrieron golpes de consideración cuando la passola en la cual viajaban se deslizó en la escarpada carretera San Marcos-El Cupey.
Uno de los accidentados resultó muy grave al golpearse con el pavimento cuando se proponía llegar a la cima de la Loma Isabel de Torres y debió ser llevado de urgencia a una clínica privada donde fue ingresado.
Otro accidente de motocicleta se registró en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), donde unidades de emergencia (Ambulancias) acudieron con paramédicos a darle asistencia (primeros auxilios) a los heridos.
De igual manera, dos hombres resultaron lesionados al chocar las motocicletas en las que se desplazaban a gran velocidad en la carretera turística Luperón, exactamente en el tramo Star Hills-Gran Parada.