PUERTO PLATA.- A primeras horas de este lunes (hoy) brigadas de obreros municipales emprendieron el retiro de la abundante propaganda política que fue colocada de manera ilegal y desproporcionada en las vías puertoplateñas.
Las acciones de descontaminación visual llevadas a cabo por el Cabildo local son supervisadas de manera personal por el alcalde Roquelito García, acompañado de encargados departamentales, policiales municipales y colaboradores del Ayuntamiento.
Se recuerda que miles de vallas y afiches de distintos diámetros fueron colocados en demasía en calles, avenidas, carreteras y hasta en lugares de esparcimiento de “La Novia del Atlántico” por todos los candidatos congresuales de los distintos partidos políticos.
En tal sentido, se vertieron críticas a las autoridades por su permisividad ya que en las vías no quedó limpio un solo poste del cableado eléctrico o telefónico, todos fueron arropados con afiches y vallas de los múltiples candidatos congresuales de los distintos partidos políticos.