Apresan 3 delincuentes arrebataron sus carteras 2 damas en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 16 de abril de 2024. Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional apresaron tres jóvenes quienes les arrebataron sus carteras a dos mujeres en hechos vandálicos ocurridos por separado en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Los dos primeros delincuentes apresados, son: Argelys Hernández Fernández (El Flow 28), de 21 años, residente en la calle 27 de febrero y Jairo Santana Almonte (Félix), de 29 años, residente en la calle 4 del populoso sector Cristo Rey.

A los antisociales se les ocupó una motocicleta marca Senke, modelo CG-125, de color azul,  a bordo de la cual cometieron el asalto contra la dama Ana Daniela Anderson, cuando la misma caminaba en la calle principal de la urbanización Torre Alta.

De igual manera, también fue capturado el antisocial Daniel Severino, de 19 años, residente en el sector El Javillar, quien despojó de su cartera conteniendo dinero y documentos personales a la joven Brenda Michelle Rodríguez en la urbanización Atlántica.

Se supo que previamente, un tribunal local había emitido una orden de arresto en contra de los tres sujetos antes mencionados quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas donde enfrentarán cargos criminales.

El trío de malandrines fue atrapado tras una ardua labor de inteligencia realizada de manera eficiente por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que dirige en Puerto Plata el teniente coronel Aneury Ruiz.