Incendio destruye 4 casuchas en populoso sector de Puerto Plata, no hubo lesionados

Ultima Actualización: viernes, 12 de abril de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA. - Un incendio destruyó ayer cuatro casuchas situadas en el sector Bello Costero de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

 

El siniestro que causó “un tremendo correcorre” no dejó persona lesionadas ya que, gracias a la pronta intervención de las unidades de los Bomberos, evitó que el fuego se extendiera.

 

Las voraces llamas consumieron las casuchas de madera techadas de cinz donde vivían varios ciudadanos de nacionalidad haitianas, quienes salieron ilesos, aunque perdieron sus pertenencias.

 

“Esa candela se prendió por un corto circuito eléctrico”, según refirió una señora residente en el lugar, por lo cual, técnicos del benemérito Cuerpo de Bomberos realizan la investigación de rigor.

 

Al mediodía de este viernes se registró otro incendio en el primer nivel de una vivienda situada en el callejón 4 del populoso sector Cristo Rey, en la zona sur de esta localidad atlántica.

 

El evento ocurrió en el interior de la citada residencia que estaba cerrada, donde las llamas consumieron ajuares y la salida de humo por las rendijas de las puertas y ventanas alerto los vecinos.

 

Según se supo, al lugar se presentaron unidades y socorristas de los Bomberos, Defensa Civil, Rescate Ámbar, Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y Rescate Escorpión.