CORAAPPLATA adquiere camiones para continuar eficientizando trabajos en favor de la comunidad

Ultima Actualización: jueves, 11 de abril de 2024. Por: Antonio Heredia


   

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), adquirió tres camiones nuevos para darle continuidad a los trabajos que en la presente gestión se realizan en favor de toda la población puertoplateña.

 

El Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, resaltó que las nuevas unidades vehiculares fueron adquiridas cumpliendo rigurosos procesos de transparencia como estipula la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

 

Los nuevos vehículos pesados son dos camiones tanques de un total de cuatro, los primeros tienen capacidad de 3,000 galones, con sus respectivas bombas de succión de 1.5 HP, a ser utilizados en el suministro y distribución de agua en las diferentes comunidades de esta demarcación.

 

También, fue adquirido un camión volteo de 3 metros cúbicos para apoyar los múltiples trabajos que son ejecutados en los diferentes acueductos de toda la provincia de Puerto Plata por las brigadas pertenecientes a la división de Operaciones & Mantenimiento de CORAAPPLATA.