Gobierno va en serio con la construcción de techados en varios clubes de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 10 de abril de 2024. Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Va en serio y pronto ha de concretizarse la construcción de cinco techados en igual cantidad de clubes en esta ciudad, que fue un ofrecimiento del actual gobierno del presidente Luis Abinader.

 

Este martes (ayer), el ingeniero Joel Nazario Brugal quien es el director de proyectos del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), visitó las instalaciones de las entidades deportivas que serán intervenidas.

 

Nazario Brugal, estuvo realizando levantamientos técnicos en los clubes: Hugo Kunhardt, Gustavo Behall (es el más longevo del país ya que tiene 104 años de fundado), 12 de Octubre, Liga Miramar y Gregorio Luperón.

 

Durante las visitas realizadas, el mencionado profesional de la ingeniería y funcionario público, fue recibido de manera entusiasta por las directivas y algunos jugadores de los clubes antes mencionados.

 

Se recuerda que ante la presencia del presidente Luis Abinader, el pasado mes de marzo, el ministro Administrativo de la Presidencia (Interino), Igor Rodríguez, anunció la construcción de los techados de las canchas de esos cinco clubes puertoplateños.